La cantante brasileña Anitta lanzó «Joga pra lua«, un single de letras sensuales con el que cierra un año marcado por su vuelta al género funk después de flirtear con el pop y el reggaetón.

«Joga pra lua» («Échalo hacia la luna», en español), escrita en conjunto con los DJ brasileños Dennis y Pedro Sampaio, busca poner a bailar «inmediatamente» a quien la escuche, aseguró Anitta.

«De lejos te vi, estaba en sintonía, tropecé, deseando esa boquita», arranca la canción, lanzada en vísperas de las vacaciones de verano en Brasil y que en pocas horas ya acumula más de 166.000 visualizaciones en YouTube.

«Llevo meses con este estribillo metido en la cabeza… es delicioso, tan veraniego», afirmó la cantante en declaraciones citadas en un comunicado.

A la canción le acompañará un videoclip rodado en la costa de Río de Janeiro, que será lanzado el lunes y que ha sido dirigido por la propia cantante.

Con este último single, Anitta redobla su apuesta por el funk, el género musical surgido en las favelas de Río de Janeiro en el que también se inscribe la trilogía «Funk generation: A favela love story«, publicada recientemente.

De interés: Karol G ofrecerá finalmente tres conciertos en Madrid

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Anitta

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 − quince =