La saga ‘Star Wars‘ ha derivado a un universo expandido que no a todo el mundo ha gustado. Pero lo cierto es que con el paso de los años y con cada nueva entrega hemos podido disfrutar de todos sus personajes, sus historias y enfrentamientos entre los Jedi y los Sith. Ante la inminente llegada de la Navidad, tiendas como El Corte Inglés han aprovechado para dejar algunos descuentos en la saga de películas, salvo ‘Star Wars: The Clone Wars‘ (2008), divididas en trilogías y en sus correspondientes secuelas/precuelas.

Contenido

Primera trilogía de ‘Star Wars’

Si nos remitimos al orden numérico, la primera trilogía fue una buena continuación de las míticas primeras películas con las que muchos hemos crecido y en la que se exploraban aquellos personajes que dieron inicio a la saga Skywalker. Mientras el precio recomendado de esta primera trilogía es de 36,99 euros, ahora podemos aprovechar la actual oferta de El Corte Inglés para tenerla en casa por 25,85 euros en formato Blu-ray.

Además, esta misma trilogía viene con un contenido adicional perfecto para explorar aún más cada película individual, ya que tenemos algunos extras muy interesantes como ‘Hallazgos desde dentro: Maquetas y miniaturas’, ‘Conversaciones: Los sonidos del espacio’ o ‘Hallazgos desde dentro: Parodias de Star Wars’, entre muchos otros.

Estas son las películas que incluye la primera trilogía de ‘Star Wars’:

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Segunda trilogía de ‘Star Wars’

La segunda trilogía en orden numérico y la primera cronológicamente es la que más suele gustar a todos los fans de la saga. Fue muy importante en su momento y lo sigue siendo a día de hoy, con una introducción de personajes clasicazos y un villano que se ha considerado como el mejor de la industria cinematográfica. Esta trilogía, también en formato Blu-ray, podemos encontrarla a un precio de 25,85 euros en El Corte Inglés en lugar de los habituales 36,99 euros.

Como en la anterior trilogía, en esta también nos encontramos con un contenido adicional a la altura de las películas que la componen. Entre los extras tenemos ‘Conversaciones: Creando un universo’, ‘Hallazgos desde dentro: Armas y la primera espada láser’, ‘Conversaciones: Los efectos’ y mucho más por descubrir.

Estas son las películas que incluye la segunda trilogía de ‘Star Wars’:

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Tercera trilogía de ‘Star Wars’

No hay dos sin tres. La tercera trilogía, aunque no ha gozado de la espectacularidad y el beneplácito de los fans de la saga, continúa ofreciendo escenas muy vistosas y una mayor expansión tanto de su universo como de su historia. La trilogía suele mantenerse en su precio recomendado de 36,99 euros, pero ahora la tenemos en formato Blu-ray por 25,85 euros.

Aunque se trate de la trilogía más reciente de la saga, esta edición también incluye contenido adicional para explorar y conocer más cada película de forma individual. Entre su contenido tenemos ‘Nuevas criaturas’, ‘Construyendo a BB-8’, ‘John Williams: La séptima sinfonía’, escenas eliminadas y mucho más.

Estas son las películas que incluye la tercera trilogía de ‘Star Wars’:

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

‘Rogue One, una historia de Star Wars’

Si hay una película que consiguió distinguirse entre el catálogo de ‘Star Wars’ es, sin duda alguna, ‘Rogue One, una historia de Star Wars‘. Pese a que el final estaba claro porque se trata de una precuela de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, tanto los personajes, como su recorrido y el desarrollo consiguieron diferenciarse del resto de estrenos. La película —en este caso individual, claro—, solemos encontrarla a un precio de 14,99 euros, pero actualmente está rebajada por 10,45 euros en formato Blu-ray.

Esta película, aunque venga en solitario, también esconde contenido adicional entre su contenido, con extras como ‘¿Qué esconde Rogue One?’, ‘Las historias: Una idea atrevida’, ‘El Imperio’, ‘Visiones de esperanza: El look de Rogue One’ y ‘Epílogo: La historia continúa’, entre otros.

Rogue One: Una historia de Star Wars

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

‘Han Solo, una historia de Star Wars’

Han Solo, una historia de Star Wars‘ es una de las películas que más se criticaron tras su estreno. La visión que se le dio a un personaje tan clásico como Han Solo no fue de agrado para todo el mundo, pero la película escondía algunas referencias, plasmadas con mejor o peor acierto, bastante satisfactorias. Esta película, también en formato Blu-ray, tiene un precio habitual de 14,99 euros, pero actualmente se encuentra rebajada por 10,45 euros.

Por supuesto, y siguiendo el hilo de las anteriores películas, la protagonizada por Han Solo también incluye contenido adicional con extras como ‘Solo: Mesa redonda del director y los actores’, ‘Rehaciendo el Halcón Milenario’, ‘Sinvergüenzas, droides, criaturas y cartas: Bienvenidos a Fort Ypso’, ‘La batalla de Mimban: Versión extendida’ y mucho más.

Han Solo: Una historia de Star Wars

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Disney

En Espinof Selección | Los mejores LEGO de ‘Star Wars’: desde las construcciones y escenarios más clásicos hasta los más recientes de la saga

En Espinof:

Anime en Netflix: 10 potentes series recomendadas para todos los gustos

Las 21 mejores películas coreanas de los últimos años

Las 26 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel

Todas las películas dirigidas por Guy Ritchie ordenadas de peor a mejor

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × 2 =