El arquitecto venezolano, Maximilian Nowotka, es el único venezolano  en esta oportunidad en ser invitado a participar en la 12a Bienal Internacional de Arquitectura de São Paulo, que se inauguró el pasado 10 de septiembre en Brasil y estará hasta el próximo 8 de diciembre.

En ese sentido, Nowotka con su proyecto “Diario / Daily”, forma parte de la exposición principal de la Bienal “Arquitecturas diarias” en el Centro Cultural São Paulo.

Vale destacar que el evento muestra proyectos de arquitectura, urbanismo, instalaciones, fotografías, publicaciones y videos de 70 arquitectos y oficinas de arquitectura de más de 20 países que tratan de reimaginar cómo la vida cotidiana da forma al mundo.

El proyecto venezolano, es un relato de lo que sucede día a día. Busca documentar mediante dibujos, gráficos, conversaciones, documentos de obra, fotografías y otros soportes, las reinterpretaciones de lo cotidiano desde cuatro ejes fundamentales: la obra construida, el anteproyecto, el concurso público y el auto-encargo especulativo.

La duodécima edición de la Bienal Internacional de Arquitectura de São Paulo propone que profesionales y público en general reflexionen sobre la vida cotidiana, la dimensión más trivial de la realidad en la arquitectura y el entorno construido del siglo XXI. Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

7 + 11 =