El actor Sean Penn, ganador de dos Oscar por sus papeles en Mystic River (2004) y Milk (2009), ha escrito su primera novela: Bob Honey Who Just Do Stuff. El libro es una ampliación de un audiolibro que publicó el intérprete junto con Frances McDormand en 2016 bajo el seudónimo Pappy Pariah.

HispanoArte - Bob Honey

“Expandir esa idea original en una novela completamente realizada ha sido un desafío emocionante”, añade Penn sobre el resultado final de su obra. “Fue al poco de terminar de narrar la versión corta de Bob Honey cuando comencé a sentir que solo había arañado la superficie de esta historia que quería contar”.

Artia Books, la editorial de Simon & Schuster que publica el libro, describe la obra de Penn como una novela con humor negro que cuenta la historia de Bob Honey, un hombre de mediana edad, divorciado y desilusionado que tiene muchos oficios.

La novela está en la lista de las 100 más vendidas en Amazon.com y alcanzó el No. 1 en una categoría que no es muy usual: la de ficción absurda.

HispanoArte - Bob Honey

El libro no ha tenido buenas críticas. El periódico The Washington Post asegura que Bob Honey Just Do Stuff es un desastre. “¿En qué está pensando? Las novelas son un portal a la mente del autor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos + nueve =