Se acaba de lanzar el primer adelanto oficial de una película muy, muy particular: RAW… Pero ¿Por qué tan particular? Pues porque se trata de una cinta de horror franco-belga que viene de tener un paso más que arrollador por los más prestigiosos festivales de cine del mundo en 2016, incluidos Toronto y Cannes.

Y cuando se dice arrollador es porque así fue: En Cannes, por ejemplo, se llevó aclamación y aplausos, amén del Premio de la Crítica FIPRESCI… y en Toronto, pues, sucedió igual, con el añadido de que varios de los espectadores del filme tuvieron que recibir atención médica debido a que no pudieron aguantar (se desmayaron o vomitaron) lo fuerte/violento/grotesco de las imágenes, particularmente las que incluían canibalismo.

Y hablando de imágenes, a continuación el primer tráiler oficial de tan comentada película (ojo, véase con discreción pues no es apto para cualquiera):

¿Convencidos? Se podría decir que sí, es más que justificado el calificativo de ‘particular’ para RAW, toda una revelación espeluznante que cuenta con la poderosa firma de la aclamada realizadora parisina Julia Ducournau, con la protagonización de Garance Marillier y Ella Rumpf, y que cuenta una historia que va así:

Justine es una joven vegetariana que, junto a su hermano Adrien, acaba de llegar a una de las mejores escuelas de veterinaria de Francia. Al principio, sus compañeros no conocen la filosofía gastronómica que ha decidido tomar y, cuando se enteran, la obligan a comer carne una y otra vez.
Esto provoca que se despierten en Justine unos instintos que nunca antes había experimentado y que la llevarán a hacer de todo para ingerir carne cruda, hasta el punto de abrazar el canibalismo.
Fuente: SensaCine

RAW se estará estrenando en las salas de cine de todo el mundo a partir de mediados del mes de marzo de 2017 gracias a la distribución de Focus Features.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 3 =