‘A´ Design Award & Competition’ reconoció recientemente como Premio Bronce en la categoría de “Arquitectura, Construcción y Diseño de Estructuras” la creación “El Marquise”, de Ricardo De Castro Rosales.

Vale destacar que A´ Design Awards se reconoce como un certificado de excelencia mundial para diseñadores. Se entrega cada año en el Teatro Sociale, en Como, Italia, y se entrega en cinco categorías, en las disciplinas del Diseño Espacial, Industrial, Comunicación, Moda y Sistemas.

Además, premia las buenas prácticas y principios de diseño que logren productos, servicios y sistemas excelentes que, además, beneficien a la humanidad.

“El Marquise” es una pieza de arte arquitectónico de atributos estéticos particulares y, ante todo, funcional. Para el arquitecto, es una contribución social, económica y ambiental que generará en cualquier ciudad un aporte a la economía naranja, como también puede llegar a ser un icono de sostenibilidad e innovación.

De Castro, egresado en Arquitectura de la Universidad de Catalunya en Barcelona, tiene un Máster en Diseño Industrial y otro en Diseño de Interiores en la Scuola Politécnica di Design en Milan, Italia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete − 1 =