La Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela estrena su primer Festival de Cine en Caracas. Desde el 27 de octubre hasta el 02 de noviembre, el público disfrutará en las salas de Cines Paseo, en el Trasnocho Cultural de una muestra de nueve películas de diversos géneros.

El anuncio lo hizo el embajador del Reino de los Países Bajos, Sr. Norbert Braakhuis, en compañía de la asesora de asuntos comerciales y culturales de la Embajada, Mariana Núñez, y el director de programación de Trasnocho Cultural, José Pisano en una rueda de prensa.

“Hasta ahora no habíamos podido hacer que los cinéfilos venezolanos disfrutaran ampliamente de la rica producción cinematográfica del Reino de los Países Bajos. Nos complace traer películas de calidad, serias, divertidas, y a veces provocadoras al público venezolano, y estamos seguros de que las van a disfrutar”, expresó.

Una de las películas que destaca es Bram Fischer: un acto de desafío (2017), del director Jean van de Velde. Basada en el libro El Estado vs. Nelson Mandela de Joel Joffe, es una historia inspirada en hechos reales que relata la lucha del abogado sudafricano Bram Fischer contra el apartheid.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 5 =