Bogotá será la sede del I Encuentro Binacional de las Letras 2019 desde este 3 de abril y hasta el próximo 5. El evento recibirá a escritores, poetas y editores de Colombia y Venezuela para debatir sobre la literatura y otros temas de actualidad.

El evento, organizado por la Fundación para el Desarrollo de las Artes y la Cultura (Fundearc) de Venezuela y la Asociación Ávila Monserrate (AAM) de Colombia, tendrá lugar en el Gimnasio Moderno y en las universidades Javeriana, del Rosario y Sergio Arboleda de la capital colombiana.

En el encuentro participarán por Colombia Piedad Bonnett, Pilar Quintana, Sinar Alvarado, Andrés Hoyos, Mauricio Jursich, Federico Díaz Granados, Mauricio Navas Talero, Margarita Valencia, Alberto Salcedo Ramos y Gustavo Mauricio García Arenas.

Por Venezuela dirán presente los escritores Francisco Suniaga, Eduardo Sánchez Rugeles, Fedosy Santaella, Boris Izaguirre, Leo Felipe Campos, Carmen Verde Arocha, Igor Barreto, Sonia Chocrón, Jacqueline Goldberg, Leonardo Padrón y los editores Mariana Marczuck, Luna Benítez y Carsten Todtman.

La inauguración será en la Biblioteca de los Fundadores del Gimnasio Moderno, y allí se rendirá homenaje a dos grandes figuras de las letras de Colombia y Venezuela: Darío Jaramillo Agudelo y Rafael Cadenas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

6 − 2 =