Omar Enrique ofreció su primer concierto sinfónico en el Teatro Junín

0
72
Omar Enrique Gotera Melendez - Concierto Sinfónico

Eran las 6 de la tarde. El público comenzó a ingresar a las instalaciones del Teatro Junín, ubicado en la Plaza O’Leary del Municipio Libertador. Las luces eran tenues en el interior del recinto. Sobre el escenario se encontraba El Sistema de Orquestas de Venezuela.

Todos esperaban expectante las primeras melodías, pues se trataba del primer concierto sinfónico del Príncipe del Merengue en toda su trayectoria artística.

Transcurridos unos minutos, El Teatro Junín comenzó a iluminarse con un juego de luces LED, mientras aparecería Omar Enrique interpretando su primer tema: .

Omar Enrique Gotera Melendez - Concierto Sinfónico“Déjame decirte que, desde que te vi, con una mirada tuya, me hiciste sentir, cosas increíbles mira de creer porque con tu magia yo me enamoré”, fue la primera estrofa que interpretó el merenguero bajo los acordes del Sistema de Orquesta.  Una fusión interesante que cubrió las expectativas de los asistentes.

Le siguieron Ay Amor, Mil Kilómetros, Entre tú y yo, Cómo has podido Olvidar, Sobrenatural y uno de sus más recientes éxitos musicales: Antología de Caricias, canción original de “Altamira Banda Show” que se popularizó en los años 90’s y que, desde su lanzamiento oficial, ha sonado con insistencia en varias ciudades de Colombia como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Río Hacha, Valledupar, Montería, Bogotá y Cali.

Luego, el cantautor venezolano sorprendió al público con la participación especial de un artista invitado. “Reciban con un fuerte abrazo a mi amigo y hermano Bonny Cepeda”, dijo. Al aparecer en tarima el dominicano, comenzaron a cantar a dúo Una Fotografía.

Omar Enrique Gotera Melendez - Concierto SinfónicoCon su particular carisma, Omar Enrique continuó deleitando a sus seguidores con su repertorio musical: Quiero Hacerte el amor, Si No Creyera en Fantasías, La Mujer que amo y Corazón Fracturado.

Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que estuvieron involucradas en este primer concierto sinfónico.“Quiero agradecer a las personas que hicieron posible este sueño”, expresó con entusiasmo.

El concierto se extendió por casi dos horas y dejó complacido al público asistente.

El Príncipe del Merengue se presentará el próximo 19 de noviembre en el Intercontinental de Maracaibo, lugar donde compartirá escenario junto a grandes talentos como Bonny Cepada, Juan Miguel, Gustavo Elís, Los Bacanos, koquimba, La Billo Caracas Boys, Gaiteros de Pillopo y las Chicas del Can.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 + dieciseis =