El cantante Omar Enrique, el artista con más número uno en las carteleras radiales de Venezuela, realizará una gira nacional con un impactante e inolvidable show de 2 horas de duración donde además, le rendirá homenaje al astro del meregngue Juan Luis Guerra.

“25 años a tu lado” es el nombre de esta gira con la que el venezolano celebrará sus 25 años de carrera artística; la misma iniciará este mes de junio y finalizará el próximo 31 de agosto.

Eddy Herrera, Las Chicas del Can, Felipe Peláez, Omar Acedo, Bonny Cepeda, Los Cadillacs, El Cubiro, Chucho, Poncho Zuleta, Hany Kahuam, Pacheco y su Pueblo, Oscar Díaz, Sentimiento Nacional, Grupo Madera y Armando Martínez serán algunos de los artistas nacionales e internacionales que compartirán tarima con Omar Enrique en este recorrido por Venezuela.

“Son 25 shows en todo el país. Quiero que toda Venezuela celebre conmigo estos 25 años de carrera. En este show, completamente nuevo, me pasearé por todos mis éxitos así como también podrán disfrutar de las canciones que hice en mis más reciente disco donde le rindo merecido homenaje al maestro Juan Luis Guerra”, afirmó el artista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 − diez =