Bajo el lema “Tengo un sueño y mi sueño es…” en la 21 edición del Festival Mundial Arte Corporal en Austria, los artistas contaron al público diferentes historias a través de los colores y las formas aplicadas sobre los cuerpos de los modelos.

Dicha competición reúne a la elite artística del arte corporal y que ofrece premios valorados hasta en 2.500 euros. Asimismo, Los participantes compiten en seis categorías que cuentan con premios a nivel mundial, especial y aficionado.

Vale destacar que las reglas del certamen permiten a los artistas realizar y terminar sus obras en un máximo de seis horas, y exponerlas luego al jurado durante un minuto y medio.

En ese sentido, según la organización del evento, este año acudieron a Klagenfurt unas 25 mil personas, una cifra similar a la del año pasado cuando el certamen de celebró en la cercana localidad de Pörtschach.

El evento, que tuvo lugar en un parque público de Klagenfurt, capital del estado federado de Carintia, contó este año además con un importante desfile de moda y varios espectáculos musicales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × dos =