Marvel Studios estrenó el trailer de Avengers: Infinity War. La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y trata sobre enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco que reúne las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

El trailer se convirtió en el más visto en las primeras 24 horas con 230 millones de reproducciones superando a IT que tuvo 197 millones.

Marvel Studios a través de la cuenta oficial de Twitter dijo: “Gracias a los mejores fans del universo por hacer que Vengadores: Infinity War sea el trailer más visto de todos los tiempos con más de 230 millones de visualizaciones en 24 horas. Los veremos a todos el 4 de mayo”.

Los Guardianes de la Galaxia estarán presentes en la cinta junto a Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Halcón (Anthony Mackie), Iron-Man (Robert Downey Jr), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Bosseman), entre otros superhéroes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 3 =