Luego del anuncio que Sony Pictures y Disney arreglaron sus diferencias y “Spider- Man” se queda en el UCM, a Marvel se le escapó un “detallito” que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores y trataría sobre Avengers 5.

Spider- Man aparecerá nuevamente el próximo 16 de julio del 2021. Pero Marvel lo dijo de esta forma: «Spider-Man aparecerá en una película más del UCM que aún no ha sido anunciada».

Aunque podría tratarse de cualquier producción nueva del estudio, normalmente las apariciones del superhéroe fuera de sus largometrajes en solitario son reservadas para grandes eventos, como los Avengers o Capitán América: Civil War.

En ese sentido, el hecho que el contrato asegure dos películas más, una de ella siendo Spider- Man 3, la segunda tendrá que ser lo más importante posible como para justificar su aparición y eso probablemente sería Avengers 5.

Otro motivo para que coincida la aparición de Spider- Man en una futura película de los Vengadores es la necesidad de Marvel de renovar el grupo de superhéroes que integran el equipo. Lo que se conoce es que muchos de ellos, serán jóvenes, para asegurar una continuidad durante la próxima década.

Si es que se da la quinta entrega de los Vengadores, pues la película Avengers 5 se estrenaría entre el 3 o 10 de mayo del 2024. Es decir, todavía tenemos que esperar cinco años para ver a nuestros superhéores reunidos otra vez.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 − 7 =