Una vez culminado el rodaje que la secuela de Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, han comenzado a aparecer en las redes sociales imágenes relacionadas no solo con el último día de rodaje de esta producción, también con escenas relacionadas con esta nueva aventura.

Just Jared es uno de los portales que ha difundido una escena en la que Pratt y Dallas Howard llegan a una playa, escena que podría estar relacionada con el lugar en el que está previsto el desarrollo de esta nueva aventura, pues ya se había anunciado que la nueva odisea contra las especies extintas estaría fuera del parque.

Un divertido GIF de Chris Pratt fue difundido por el propio Juan Antonio Bayona, el director de esta segunda aventura, para celebrar el cierre del exigente rodaje. Está previsto que el primer trailer se estrene en la Comic-Con de San Diego, mientras que la fecha de estreno del film está pautada para el 8 de junio del próximo año.

También Frank Marshall se sumó a la alegría de dar por cerrado el rodaje de Jurassic World 2, usando su cuenta de Twitter para enviar una imagen de dinosaurios animatrónicos, aparentemente los últimos que serían utilizados en el set de grabación por aquel día. La cinta será, según los comentarios del propio Pratt, más escalofriante que la primera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco − 4 =