La nueva versión del clásico de terror de Stephen King estrenó hace pocos días su primer trailer, avance que resultó ser un éxito en internet, acumulando en pocas horas más de 200 millones de vistas y superando el de Fast & Furious 8, que cuenta con más de 140 millones de visualizaciones.

La película está dirigida por Andrés Muschietti y el debut del nuevo trailer de It se produjo en el CinemaCon, evento que se celebró la semana pasada en la ciudad de Las Vegas. En apenas 24 horas esta nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de King consiguió 197 millones de reproducciones.

It se convirtió en contenido viral en las plataformas de Facebook, Twitter y Reddit, llegando a la posición número 1 de YouTube el día de su lanzamiento a las pocas horas de haber sido anunciado su estreno. La difusión de este material en la red social de microblogging fue acompañada del emoji del característico globo rojo del terrorífico payaso.

La novela de Stephen King fue publicada en el año 1986 y contó con una versión en formato de miniserie que se llevó a la televisión en el año 1990, con la actuación de Tim Curry en el papel de Pennywise, el siniestro payaso. Esta producción marcó la estética de este film por casi tres décadas, hasta la llegada de esta nueva versión, que ha entusiasmado a la audiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 + dos =