ONTV patrocina el concierto ‘Venezuela: Una Aventura Sinfónica’ a beneficio de pacientes trasplantados

0
184
Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a pacientes trasplantados

Para celebrar el Día Mundial del Riño, el próximo 14 de marzo, la Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV), organizó junto a la Sociedad Venezolana de Nefrología una serie de actividades informativas para promover un estilo de vida más saludable.

En el marco de estas actividades, y con miras a recaudar fondos, se presentará el concierto Venezuela: Una Aventura Sinfónica, el próximo 16 de marzo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Será interpretado por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho gracias al apoyo de la ONTV y de su presidente Ibrahim Velutini Sosa.

El concierto es un musical dedicado al país más hermoso del mundo, Venezuela. Será dirigido por Elisa Vegas, una joven caraqueña clarinetista y pertenece a la generación emergente de directores musicales. “Una aventura es un momento o circunstancia que genera una emoción muy particular y que hace vibrar el alma de una manera explosiva. Una aventura se recuerda, se saborea, rompe lo cotidiano. Una aventura es lo que queremos traerles con este paseo. Y no es un paseo por nuestras regiones, tampoco es un paseo histórico (…) es un paseo por nuestra identidad: el presente, el pasado, las artes, la literatura, la gente, la naturaleza y las tradiciones”, señaló Vegas.

Además, cuenta con la participación del maestro Luis Julio Toro, quien deleitará a los presentes con sus magníficas interpretaciones en la flauta. La narración está a cargo Andrea Matthies con guion de Federico Pacanins.

Contará con grandes invitados especiales entre los que podemos mencionar: María José Castejón, el contrabajista David Peña y el cuatrista Fernando Rodríguez. Los presentes también podrán disfrutar de la participación del artista plástico Onofre Frías y de las cantantes Lucila Velutini y Sarah Scuzarello.

Buena música, bonitos recuerdos y momentos que aspiran a crear conciencia sobre el tema de la donación de órganos, serán parte del evento cuyos fondos recaudados serán destinados a apoyar el abastecimiento de medicamentos e insumos para los pacientes renales tanto niños como adultos.

Las entradas a este evento se pueden adquirir en las taquillas del Aula Magna de la UCV o a través de Solotickets, por tan solo Bs.S 3.000, con los cuales estará ayudando a una noble causa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho + 1 =