La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) realizará el evento Mueve tus sentidos, encuentro de danza en las alturas en el Waraira Repano en marco de las Navidades Felices organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus entes adscritos.

Este evento forma parte de la programación navideña de la FCND que contará con diferentes espectáculos y la participación de bailarines y músicos, quienes se encargarán de llevar la festividades al público en general.

Bailarines y músicos tradicionales serán los encargados de dar continuidad las celebraciones por la entrada de la época decembrina y el disfrute de los caraqueños y los visitantes de la capital.

Programación: 

  • 11 de noviembre: Participación del elenco contemporáneo, los grupos independientes Argia Mova, UM. Gramo y Espina Bífida, reseña nota de prensa de la Fundación Compañía Nacional de Danza.
  • 18 de noviembre: Presentacióndel grupo Polífonía 4 por 4, Grupo Coral Antimonopolio, Grupo Coral Infantil  y Juvenil del Ministerio Del Poder Popular para la Cultura y músicos de la Fcnd.
  • 24 de noviembre: Los bailarines del elenco tradicional y sus músicos mostrarán su talento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + ocho =