La serie de comedia “Friends”, una de las más populares de la historia de la televisión, celebrará en el mes de septiembre su 25 aniversario con la proyección en los cines estadounidenses de doce de sus episodios más famosos.

Vale destacar que la compañía audiovisual Fathom Events, ha sido la encargada de organizar esta fiesta en honor a “Friends”. Asimismo, informó a través de un comunicado que estos capítulos se podrán ver en más de mil cines de EE.UU. en tres noches diferentes.

“Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de “Friends”, una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones”, expresó el consejero delegado de Fathom Events.

Detalló que los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunos de las escenas más hilarantes y emotivas de esta aclamada comedia.

‘Friends’, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince + quince =