Este sábado primero de septiembre las integrantes de la Escuela de Danza de Mela Miranda en Chile, llevará a cabo su velada de gala, correspondiente al primer semestre del año 2018.

La presentación contará con bailarinas de todas las edades, quienes protagonizarán una puesta en escena que han denominado. En ese sentido, el mensaje de este montaje se enfoca en recordar las primeras amistades.

“Los primeros amigos nacen del brote, y es nuestro amigo padre y nuestra amiga madre, quienes nos muestran lo que es la vida. Después vienen los jóvenes amigos, los amigos infantes, amigos del jardín, amigos de la infancia, la adolescencia y la juventud”, explicó la directora de la academia, Mela Miranda.

Vale destacar que la gala contempla tres escenas, una selección de danzas clásicas, bailes lúdicos y danzas españolas y flamenco.

Dicha escuela está orientada en la formación integral de sus alumnas dándole énfasis al curso Semillero y teniendo siempre presente el elemento lúdico en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ayudándoles a las alumnas a descubrir y desarrollar sus potencialidades.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

8 + diez =