La escritora mexicana Sara Uribe protagonizará una agenda poética en Caracas entre el lunes 4 y el viernes 8 de noviembre, en los espacios de la Fundación La Poeteca.

El cronograma dará inicio con una presentación de la escritora, acompañada por Jacqueline Goldberg y Ricardo Ramírez Requena.

Por otra parte, el martes 5, sostendrá un diálogo y lectura con poetas venezolanos de distintas generaciones. A continuación, el jueves 6 dictará una conferencia sobre poesía mexicana contemporánea.

Finalmente, el viernes 8 ofrecerá una lectura de su trabajo poético. Todas las actividades serán a las 4:00 pm, en La Poeteca, ubicada en la Torre Mene Grande en la avenida Francisco de Miranda.

Vale destacar que Sara Uribe, es una de las voces más reconocidas de la actual literatura mexicana. Sus libros de poesía, ensayos y conferencias son ya de referencia para hablar sobre la relación entre poesía, cuerpo, ética y política. Asimismo, ha sido becaria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes y del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

13 + 17 =