Los estudios Disney acaban de dar comienzo a la producción de la película de acción real de Mulán y, para celebrar este arranque de filmación de la adaptación del clásico de animación, han decidido presentarle al público lo que es la primera imagen oficial de Liu Yifey como la protagonista de la misma.

La adaptación al cine de acción real de Mulán se une a la reciente tendencia de la Casa del Ratón la cual comenzó con Alicia en el País de las Maravillas, y ha tenido otros grandes éxitos como Maléfica, Cenicienta o La Bella y la Bestia.

Además de presentar con esta fotografía a su heroína y de anunciar el comienzo del rodaje, Disney también ha decidido lanzar lo que es la primera sinopsis, la cual reza así:

Mulán es la aventura épica de una mujer sin miedo que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Como la hija mayor de un honorable guerrero, Hua Mulán es vivaz, determinada y rápida. Cuando el Emperador de China firma un decreto que obliga a que un hombre de cada familia deba servir al ejército imperial, ella se adelanta para tomar el lugar de su padre como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mayores guerreros de China”.

La joven Mulán deberá emprender un duro viaje demostrando que para luchar contra los enemigos no solo hace falta la fuerza, sino también ingenio y habilidad. Esta sinopsis viene a ser la primera revelación que tenemos de que esta historia estará ligada, de alguna forma, a la película original, aunque promete traer muchos cambios debido a las características propias de una producción de carne y hueso (y al real carácter histórico del personaje, el cual se intentará respetar).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × cinco =