Llegó a la gran pantalla, El rey Arturo: La leyenda de la espada, la nueva película del director británico Guy Ritchie (Snath, Sherlock Holmes) y producida por Village Roadshow Pictures. El rey Arturo es un film británico-estadounidense que conjuga la acción, la aventura y la fantasía. Fue estrenada el 11 de agosto.

La película cuenta con las actuaciones de Charlie Hunnam como el rey Arturo, Astrid Bergès-Frisbey es La Maga, Djimon Hounsou como el líder de la resistencia Bedivere, Jude Law es el rey Vortigern y Eric Bana como el rey Uther Pendragon, el padre del Rey Arturo. Cuenta con la actuación especial del ex futbolista inglés, David Beckham interpretando a Blackleg, un soldado.

Es posible que esta no sea la única película sobre el Rey Arturo. Guy Ritchie, expresó que “si solo usaba la espada en la piedra y su origen sería suficiente para mantener a todo el mundo entretenido. Así que fue una decisión consciente mantener a Ginebra, Lancelot y Merlín fuera de la ecuación y solo lidiar con un tema en particular”.

El rey Arturo: La leyenda de la espada, trata sobre un joven Arturo, líder de una pandilla, ignorante de su verdadero linaje hasta que saca la espada Excalibur de la piedra. A partir de ese momento se ve obligado a tomar decisiones difíciles que desencadenarán en consecuencias inesperadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × cinco =