Este jueves  y hasta el próximo sábado 13 de julio, se estará celebrando la segunda edición del Festival de Cine Experimental Yaracuy 2019. Así lo informó, Freebird Martínez, coordinadora de la Plataforma del Cine y Audiovisuales del Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy.

En ese sentido, en el teatro Antonio Mendoza de Chivacoa, municipio Bruzual, se contará con la participación y proyección audiovisual de estudiantes de media general de las diferentes unidades educativas, así como de profesores de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

La celebración continuara el viernes 12 en la sala Cinemateca San Felipe, donde será seleccionado el primer lugar las producciones entre los estudiantes de comunicación social de los diferentes municipios del estado, además se contar con la presencia de agrupaciones culturales que hacen vida activa dentro de la región.

Finalmente, el sábado 13, como parte del programa “Terraza Cultural”, se llevará a cabo en el teatro Jacobo Ramírez, la clausura del festival con peña cultural de cine y teatro.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 + 12 =