La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC) inició recientemente el proceso de audiciones para la creación del Ballet Juvenil Teresa Carreño-Catia (BJTC-Catia), en Caracas con el propósito identificar y seleccionar a jóvenes bailarines de ballet, femeninos y masculinos, de todas las regiones del país para conformar un nuevo proyecto artístico-educativo que permita el fortalecimiento de esta disciplina en Venezuela.

En ese sentido, las audiciones se realizarán los días sábados, iniciando el 09 de febrero de 2019 en la región occidente, específicamente en Barquisimeto. Luego, el 16 de febrero, en la región oriental del país, específicamente en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui y finalmente el 23 de febrero, la Fundación Teatro Teresa Carreño será la sede en Caracas.

El proceso de selección está dirigido a bailarines de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 14 y 21 años, en el caso femenino, y de 14 a 25 años en el caso masculino, poseer nivel medio o avanzado en ballet.

Vale destacar que toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño. Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

once + nueve =