La cantante puertorriqueña Young Miko será la próxima invitada del productor y músico argentino Bizarrap para su sesión 58, que saldrá a la luz este miércoles 10 de enero, según anunció el exitoso artista en sus redes sociales.

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida como Young Miko, no es ninguna desconocida en el género de la música urbana latina.

A sus 26 años de edad, la de Añasco cuenta con 26,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, y algunas de sus colaboraciones más escuchadas superan ampliamente las 100 millones de reproducciones en esta plataforma.

Young Miko ha colaborado con artistas de la talla de su compatriota y fenómeno mundial de la música en español Bad Bunny, los colombianos Feid y Karol G, la dominicana Tokischa, la española Bad Gyal o la argentina Nicki Nicole.

La artista puertorriqueña entró en 2017 en la vibrante escena musical de su isla.

Comenzó su carrera desde su casa y de manera autodidacta, publicando sus primeras maquetas en la plataforma de música en línea SoundCloud.

Antes, Young Miko había escrito varios poemas.

Abiertamente lesbiana, la artista puertorriqueña ha reivindicado los derechos del colectivo LGTB+ en muchas de sus apariciones y algunas de sus canciones son muy populares entre los miembros de la comunidad.

De interés: Conoce cómo será la programación del Festival de Viña del Mar 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @bizarrap

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × dos =