El piloto de Red Bull, Max Verstappen afirmó su liderato en el Mundial de Fórmula 1 tras ganar este domingo en el GP de España, destacando por su superioridad absoluta en esta séptima cita del Mundial. El podio lo completó Mercedes con Lewis Hamilton y George Russell, segundo y tercero, respectivamente.

Fuente de imagen referencial: Hasan Bratic / Agencia DPA

El actual campeón de la F1 sigue imparable, logrando su quinta victoria de la temporada en siete carreras, tercera consecutiva tras las de Miami y Mónaco. Mientras tanto, Mercedes logró posicionar a sus dos pilotos tras una gran mejora y con remontada incluida de Russell, de la 12ª posición en parrilla al tercer lugar del podio.

Por otra parte, Carlos Sainz no pudo retener la segunda posición de salida y sufrió mucho para contener a los Mercedes y a «Checo» Pérez (Red Bull), que le pasaron por encima a final de recta en una cita donde Ferrari no destacó por su velocidad. Entre tanto, Fernando Alonso ganó una plaza respecto a la salida, pero estuvo demasiado lejos de la cabeza; este fue su peor resultado del año.

Espectáculo y farándula en el GP de España

El mundo del cine, la música y otros deportes dijo presente en el Gran Premio de España de F1, un circuito a donde cada uno fue con la intención de apoyar a su escudería y piloto favorito.

Entre los invitados estelares estuvieron la actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas, acompañados por su hijo Dylan. También los cantantes Shakira, Rosalía, David Bisbal, Nicki Nicole, Omar Montes; los deportistas Neymar, Pau Gasol y su esposa, Cat McDonnell, Kylian Mbappé, Joao Felix, Aymeric Laporte, entre otros.

Sin duda un fin de semana de lujo, donde el ruido de los motores puso la emoción este domingo y fue el detonante de celebraciones.

De interés: ¡Oficial! Messi no seguirá el próximo año en el PSG

Puro Vinotinto / Angélica Rodríguez

Con información de DPA, redes sociales y otros medios deportivos internacionales

Fuente de imagen referencial principal: Twitter @F1_Girlies

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

20 − quince =