Los actores y actrices toman un rol importantísimo en cada película o serie, pero muchas veces se ven opacados, en cierto modo, por otros elementos. Algunos de estos son los efectos especiales, como en ‘Avatar: El sentido del agua‘, y otros son los vehículos. ‘James Bond’ y ‘Regreso al futuro’ son un buen ejemplo de ello, y ahora El Corte Inglés ha empezado a rebajar los vehículos de las películas y series más clásicas en formato Playmobil.

Contenido

‘Star Trek’

Playmobil Star Trek

Conozcamos o no la franquicia, todos sabemos que la nave USS Enterprise es uno de los elementos más reconocidos de ‘Star Trek’. Bueno, y el característico saludo con la mano también es muy reconocible. Y ahora tenemos la mismísima nave, que no escatima en detalles, en formato Playmobil y rebajada en El Corte Inglés por 299,99 euros con un descuento de 200 euros (40%).


PLAYMOBIL Star Trek 70548 U.S.S. Enterprise NCC-1701, con aplicación AR, Efectos de luz y Sonidos Originales, De 10 a 99 años, Multicolor, 68 x 50 x 22.5 cm

La nave tiene un diseño bastante cuidado y unas buenas dimensiones de 100 x 48 x 34 centímetros. Podemos extraer la parte superior para ver su interior e incluso cuenta con algunos de los personajes más famosos como el Capitán Kirk, Spock, Uhura, McCoy, Sulu, Scotty y Chekov.

‘Regreso al futuro’

Playmobil Regreso Al Futuro

A día de hoy podemos contar con los dedos de una mano franquicias que se han consolidado como las mejores en sus respectivos géneros, y seguimos reconociendo que, pese a los años, seguimos disfrutando de ‘Regreso al futuro‘ como el primer día. El DeLorean de Doc. también tiene su propio Playmobil —faltaría más—, y ahora lo encontramos de oferta en El Corte Inglés a un precio de 47,20 euros en lugar de 59 euros.

Máquina del tiempo Regreso al futuro Coche DeLorean Playmobil Back to the Future

Volvemos a encontrarnos ante un Playmobil con un diseño bastante cuidado y llamativo, característico del DeLorean. Son 64 piezas las que vienen en esta construcción, con sus diferentes accesorios, un interior que podemos ver si abrimos las puertas del vehículo e incluso viene con tres figuras: Doc., Marty, y Einstein.

‘James Bond’

Playmobil James Bond

Una de las franquicias mejor consolidadas es ‘James Bond’, con un enorme catálogo de películas estrenadas en cines —y las que faltan—. Estas películas han servido para mostrar diferentes coches a lo largo de los años, pero sin duda el más famoso o el más popular es el Aston Martin DB5. Este vehículo también lo encontramos en formato Playmobil con una interesante oferta, ya que baja de los 79,99 euros habituales hasta los 63,99 euros.

Coche James Bond Aston Martin DB5 – Edición Goldfinger Playmobil James Bond

Lo que más destaca de este Playmobil es el perfecto diseño del Aston Martin con un acabado en gris metálico. Pero también debemos mencionar que podemos ver su interior abriendo las puertas, la matrícula puede girar, las ruedas tienen pinchos e incluye hasta cuatro minifiguras: James Bond, Goldfinger, Oddjob y un secuaz.

‘El Equipo A’

Playmobil Equipo A

Somos muchos los que hemos crecido con la característica melodía del ‘Equipo A’. La serie nos ha transmitido una enorme cantidad de sensaciones a lo largo de sus numerosos capítulos, con muchas escenas y unos personajes muy bien diseñados. La furgoneta del Equipo A también tiene su versión Playmobil, y en este caso la encontramos de oferta a un precio de 63,99 euros en lugar de 79,99 euros. Aunque Amazon tiene este Playmobil más barato por 57,98 euros.

PLAYMOBIL 70750 La Furgoneta del Equipo A, Diseño icónico para Fans, coleccionistas y niños, de 5 a 99 años

Incluye todo lo que podemos desear, como puertas traseras que se abren para ver su interior, diferentes accesorios que podemos colocar en el vehículo e incluso un kit para reparar la furgoneta. Además, vienen incluidas figuras de Hannibal, B.A., Faceman y Murdock.

‘Scooby-Doo’

Scooby Doo

Otra de las grandes series y películas que han tenido una melodía muy pegadiza es ‘Scooby-Doo’. La Máquina del Misterio es otra furgoneta más que se diferencia enormemente de la del Equipo A, y que fácilmente podemos reconocer cuando la vemos. Su versión Playmobil también está de oferta en El Corte Inglés a un precio de 40 euros frente al habitual de 50 euros. Amazon también tiene este Playmobil algo más barato por 31,99 euros.

PLAYMOBIL Scooby-DOO 70286 La Máquina del Misterio con Efectos de Luz, A Partir de 4 Años

Por supuesto, aquí nos encontramos con un diseño calcado a la que hemos podido ver durante años en los diferentes proyectos de Scooby-Doo, con sus coloridos y todo. Podemos ver el interior del vehículo, viene con algunos accesorios para los personajes e incluye minifiguras de Daphne, Velma y Fred.

Recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime con todas las ventajas (Prime Video, audiolibros, Prime Music y más) utilizando una prueba gratuita de 30 días.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Imagen | Playmobil

En Espinof Selección | Esta fantástica construcción de ‘Juego de Tronos’ está a mitad de precio y recrea una de las mejores batallas de la serie

En Espinof | Las 23 mejores películas de coches de todos los tiempos

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

11 − 8 =