El cantante y compositor puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido como Residente, estrenó el sencillo y video musical «Ron en el piso», que durante 6 minutos hace un recorrido por todos los ámbitos de su vida y deja atrás su pasado.

Desde su juventud y su años con el icónico grupo Calle 13, que formó junto a Visitante, a otros muchos aspectos destacados de su carrera y vida personal, Residente deja claro que «del tiempo nadie se salva».

«Me siento viejo cuando los chamaquitos (jóvenes) ahora me dicen leyenda» o «yo sé que ya no soy tan relevante, antes me pedían retrato todos devotos, ahora me paran pa’ que yo les tire la foto», son parte de la letra de esta canción.

Un sencillo y un video que hablan de la evolución de la vida y de los cambios, reflexionando sobre el pasado y el presente, y cuyo video incluye carteles del cantante joven que acaban en la basura así como personas que han sido fundamentales para él.

Antes del lanzamiento del vídeo, Residente dirigió dos tráileres para la anticipación de la canción en las redes sociales.

El sencillo y video fueron lanzados por 5020 Records, un nuevo sello bajo SONY Music U.S.A.

De interés: Bizarrap y Young Miko lanzaron su esperada colaboración

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Residente

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

7 − tres =