Poco a poco, y tras más de quince años de absoluto reinado, Marvel Studios está empezando a perder fuelle. Y si no lo notamos nosotros como público, las estrellas lo saben de sobra, claro. Quizá por eso han ido desapareciendo poco a poco del Universo, ya sea muriendo heroicamente o, simplemente, haciéndose a un lado.

Fue el caso de Robert Downey Jr. o Chris Evans, aunque todos intuimos que su regreso está a la vuelta de la esquina, y pudo ser el de otro actor que parece arrepentido de firmar por tantas películas con la productora: Michael Douglas.

‘FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO’ demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Algo pequeñito

En una entrevista con Entertainment Weekly, Douglas ha vuelto a expresar su interés en que Henry Pym muera en el Universo Marvel. Si antaño ya dijo que era la única condición que ponía para una futurible ‘Ant-Man 4’, ahora cuenta que propuso pasar a mejor vida en ‘Quantumania’, pero se lo negaron.

«Que me mataran fue mi petición para la tercera. Dije que quería tener una muerte seria, con todos esos efectos especiales. Tiene que haber alguna manera fantástica de que me reduzca al tamaño de una hormiga y explote, lo que sea. Quería usar todos esos efectos. Pero, eso fue en la última. Ahora, no creo que regrese para la cuarta.»

Tampoco parece que después del tremendo topetazo de ‘Quantumania’ Marvel esté metiendo prisa para traer de vuelta a Scott Lang más allá de macro-crossovers. De momento, Douglas se está centrando en presentar ‘Benjamin Franklin’, su nuevo drama para Apple TV+. Eso sí, de la aparición de turno en ‘Vengadores: Secret wars’ ya os aseguro que no se libra.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 4 =