De momento, ‘Supervivientes’ está rindiendo lo suficiente en audiencias como para que a Telecinco le merezca la pena. En la gala de anoche, el reality anunció una repesca para suplir la ausencia de Carmen Borrego, y celebró la unificación con los concursantes de Playa Limbo.

Contenido

Concurso de repesca

Al finalizar la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, el programa de Telecinco tiró de uno de sus giros habituales para seguir estirando las galas: Carlos Sobera anunció que se avecinaba una repesca, que permitiría a los concursantes expulsados volver a concursar.

El presentador ofreció la posibilidad a Rocío Madrid, Lorena Morlote, Kike Calleja y Laura Matamoros (que era la última expulsada). Todos aceptaron y optarán a ello junto con la persona que sea expulsada el próximo 18 de abril, es decir, que la cosa está entre Claudia Martínez, Javier Ungría o Mario González.

Esta «medida extraordinaria» se ha tomado para ocupar la vacante dejada por Carmen Borrego, ya que ni ella ni Zayra Gutiérrez podrán competir por esa plaza al haber abandonado el programa por prescripciones médidas (por salud mental, en el caso de Borrego, y por una lesión en el de Gutiérrez).

La decisión sobre quién se quedará la tomará la audiencia en la gala del jueves: una vez se sepa quién es el expulsado de esta semana, se abrirá una votación express que decidirá qué concursante podrá volver al reality.

Marieta 1Marieta 1

Además, en la gala de anoche también explotaron el drama del supuesto castigo a Marieta por haber desvelado la existencia de Playa Limbo, pero al final se quedó en nada. Por su parte, los compañeros se subieron por las paredes al ver que Arantxa, Kiko y Blanca aparecían en la palapa y volvían a concursar con normalidad.

Audiencias del programa

El programa de ‘Tierra de nadie’ lideró anoche su franja horaria con 16.7% de share y 1.236.000 espectadores, a los que se añade el 9.7% y 1.270.000 del programa access que le precedía. Le pasó por delante a ‘Hermanos’ (11.9% y 1.052.000) y siguió dándole alegrías a Telecinco, ya que el reality últimamente le está valiendo el liderazgo a la cadena más de una noche a la semana.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

seis + 10 =