El reconocido artista mexicano Peso Pluma lanzó la canción «Peligro», inspirada en «Call of Duty: Modern Warfare III», el videojuego de la franquicia que sale a la venta el 10 de noviembre.

«Disfruto jugando ‘Call of Duty’ mientras estoy de gira con mis amigos y mi equipo y no podría estar más emocionado de crear una canción para mis fans para celebrar el lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare III’”, dijo Peso Pluma, según el comunicado compartido por Activision.

«Los fans podrán disfrutar de los icónicos requintos de Peso Pluma y de un video musical con elementos de ‘Call of Duty: Modern Warfare III’», indicó la compañía de «Call of Duty».

El cantante originario del estado de Jalisco, oeste de México, y cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, de 23 años de edad, es el artista mexicano del momento, el más cotizado y uno de los más escuchados en el mundo.

El cantante mexicano se ha convertido en un fenómeno musical con su voz rasposa y con sus polémicos «corridos bélicos» o «corridos tumbados».

Además, se convirtió en el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify, y se presentó en el mundialmente reconocido festival Coachella de California, Estados Unidos.

De interés: Maluma confirmó una presentación en Venezuela para 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @_PesoPluma

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 + 8 =