En un giro significativo para la exitosa boy band surcoreana, BTS, cuatro de sus miembros han dado inicio a su servicio militar obligatorio. La noticia llega en medio de la pausa en las actividades grupales, colocando a los siete integrantes en diferentes etapas de servicio militar.

La agencia musical de la banda, BIGHIT Music, comunicó: «Nos complace informar a nuestros fans que RM, Jimin, V y Jung Kook han iniciado el proceso de alistamiento militar. Los artistas se preparan para cumplir con sus deberes, y les proporcionaremos actualizaciones en el momento adecuado».

El mensaje insta a los seguidores a brindar amor y apoyo a estos miembros mientras cumplen con su servicio y asegura que la empresa respaldará plenamente a los artistas durante este período.

El servicio militar es una obligación en Corea del Sur, donde la mayoría de los hombres sanos deben cumplir 18 meses antes de alcanzar los 28 años. Sin embargo, una legislación de 2020 permite a las estrellas del pop posponer el servicio hasta los 30 años, siempre que se destaquen en la cultura popular.

Jin, el miembro mayor, fue el primero en iniciar su servicio en octubre de 2022, coincidiendo con una pausa en las actividades grupales. J-Hope y Suga se alistaron a principios de este año.

BIGHIT Music proyecta la reunión de BTS alrededor de 2025 y asegura que el momento actual para el servicio militar se ha elegido con respeto a las necesidades del país y los artistas.

BTS, formado en 2013, ha alcanzado fama global con éxitos que encabezaron listas en más de 100 países. En 2022, la banda ocupó el quinto lugar en reproducciones mundiales en Spotify y fue el artista de K-pop más reproducido.

De interés: Daddy Yankee transmitirá vía streaming su último concierto

Puro Vinotinto

Con información e imágenes de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − 6 =