Todo era malas señales para ‘Madame Web’ y ahora he llegado la sentencia definitiva para la película protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney. El motivo de ello es que el largometraje de Sony se ha estrellado en taquilla con un desastroso debut en las salas de Estados Unidos, hasta el punto de que ni siquiera ha logrado hacerse con el número 1.

Desastre sin paliativos

‘Madame Web’ ha debutado con una recaudación de 25,8 millones de dólares durante sus primeros 6 días en las salas norteamericanas -sí, se incluyen las estimaciones para el lunes-, una cifra muy floja para una película con un presupuesto de 80.

Esto ha hecho que ‘Madame Web’ haya tenido que conformarse con la segunda posición en la taquilla de Estados Unidos, pues ha sido ampliamente superada por el gran empuje del que ha disfrutado ‘Bob Marley: One Love’, que ha logrado 50 millones de dólares el mismo periodo. La cosa empeora para ‘Madame Web’ si tenemos en cuenta que ‘Morbius’ costó lo mismo y debutó con 39 millones en solamente tres días. 

Además, todo apunta a que ‘Madame Web’ se va a despeñar en taquilla la semana que viene, ya que el público la ha valorado como una de las peores películas de superhéroes de la historia. Tomemos de nuevo la referencia de ‘Morbius, que recibió justo la misma nota y los ingresos durante su segundo fin de semana bajaron un 71,1%…

Todo eso nos lleva a concluir que el nuevo universo de superhéroes que Sony estaba intentando construir aquí con personajes Marvel nace muerto. La directora de ‘Madame Web’ anunció que era una película independiente respecto a ‘Venom’ y ‘Morbius’ pero parece que no ha interesado al público.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × 5 =