Peso Pluma, Calibre 50, Chiquis, El Alfa, Eladio Carrión, Justin Quiles, Los Ángeles Azules y Manuel Turizo actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 que se entregarán el próximo 5 de octubre en el Watsco Center de Coral Gables (Miami-Dade).

De igual forma se presentarán Marshmello, Myke Towers, Tini y Yandel, informaron en un comunicado la organización y la cadena hispana Telemundo, encargada de la transmisión de la ceremonia.

Con 21 nominaciones, el cantante y compositor de música regional mexicana Peso Pluma encabeza la lista de finalistas de los Premios Billboard, en la que le siguen de lejos Bad Bunny, el Grupo Frontera, Karol G, Shakira y Fuerza Regida.

Durante la ceremonia, la cantante y compositora puertorriqueña Ivy Queen, pionera del reggaetón y una de las principales voces femeninas de la música urbana latina, recibirá el Premio Billboard Icono.

La gala también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, el servicio Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

De interés: Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony, los latinos más taquilleros de la historia

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @LatinBillboards

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 − cuatro =