DAT.- Un automóvil 0 kilómetros, dos pasajes aéreos a Miami y dos pasajes aéreos a Margarita con hospedaje incluido, son los tres premios que se sortearán electrónicamente el 15 de diciembre de 2023. Los boletos están a la venta en la plataforma GOliiive y los fondos irán al programa de becas que beneficia a más de 30% de los alumnos de la universidad.

La Fundación Andrés Bello (FAB), institución sin fines de lucro que impulsa la realización de obras benéficas y de asistencia social, especialmente vinculada a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), presentó una nueva propuesta para recaudar fondos a favor del programa de becas de la institución de educación superior; esto con la idea de que más estudiantes ucabistas inicien o continúen su formación profesional. Se trata de la Gran Rifa UCAB 2023.

Coincidiendo con el 70 aniversario de la institución, el martes 24 de octubre la FAB lanzó oficialmente la rifa, concebida en formato completamente virtual. El valor de cada boleto es de 20 dólares (o su equivalente en bolívares a la tasa oficial del BCV) y se podrán adquirir, hasta el 14 diciembre, a través de la plataforma electrónica GOliiive, www.goliiive.com/gran-rifa-ucab

El día 15 de diciembre de 2023 se llevará a cabo el sorteo, para lo cual se hará uso de un software de gestión de rifas. El anuncio de los resultados se hará a través de la página web de la UCAB, https://www.ucab.edu.ve, y de la FAB: https://fab.ucab.edu.ve

  • Primer premio: Un (1) carro 0 kilómetros marca Hyundai, modelo Grand i10GL 2023.
  • Segundo premio: Dos (2) pasajes ida y vuelta a Miami, cortesía de la aerolínea venezolana Laser Airlines.
  • Tercer premio: Dos (2) pasajes ida y vuelta a Margarita, cortesía de Laser Airlines, y hospedaje en el IKIN Margarita Hotel y Spa durante un fin de semana.

Quienes resulten ganadores serán contactados a través del teléfono y el correo electrónico que suministraron al momento de adquirir su ticket. El premio será entregado luego de la verificación de datos personales y la validación del código QR recibido al momento de la compra del boleto.

Con ocasión del asueto navideño de 2023, los ganadores podrán reclamar su premio los días 18 y 19 de diciembre de 2023, y los días hábiles comprendidos entre el 8 y el 19 de enero de 2024. Si algún ganador se encuentra fuera del país, deberá consignar la autorización respectiva.

 

 

Solidaridad destinada a apoyar la formación de universitarios en Venezuela

El director de Egresados UCAB, Nicola Yammine, llamó a la solidaridad de la comunidad ucabista y de la sociedad venezolana en general. Recordó que esta iniciativa tiene un fin social y se trata de una recaudación significativa, pues lo recogido estará destinado a apoyar la educación en el país.

“La invitación no es solo para nuestra comunidad universitaria, profesores, estudiantes, personal administrativo y de egresados que, de alguna forma, se pueden conectar con esta iniciativa; sino también para los amigos de la universidad. Es una bonita manera de apoyar a la educación y conectarnos. Y el acceso que vamos a tener para comprar los boletos a través de GoLiiive, facilitará el proceso. No importa dónde estemos (dentro o en el exterior de Venezuela), la compra es sencilla. Desde la universidad estamos buscando la manera de conectar, trabajar el sentido de pertenencia y seguir apostando por la educación. Y eso no es solo con los ucabistas y los venezolanos que están en el país, sino también con aquellos que están fuera”, dijo.

La Gran Rifa UCAB 2023, de carácter completamente virtual, busca instaurarse como otro de los mecanismos que utiliza la Universidad Católica Andrés Bello para contribuir al fondo de becas que actualmente beneficia a más de 30% de los alumnos de la institución, en sus sedes de Caracas y Guayana.

El pasado mes de mayo, la UCAB realizó la segunda edición de su Becatón, jornada de recaudación transmitida en alianza con las principales televisoras y radioemisoras del país, en la cual se recaudaron 305 mil dólares.

Los interesados en adquirir boletos u obtener más información sobre las condiciones de la Gran Rifa UCAB 2023 pueden ingresar en la página www.goliiive.com/gran-rifa-ucab. Para información adicional también está disponible el correo rifabucab@gmail.com

 

(Con información de DobleLlave)



Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × cuatro =