El regreso de una de las series más populares de Netflix está a la vuelta de la esquina, algo que la plataforma no ha dudado en recordarnos lanzando el emocionante tráiler de la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’.

Recordemos que Netflix ha cambiado la forma de lanzar la serie para la ocasión, ya que la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’ se estrenará en dos tandas de episodios. La primera llegará a Netflix este 16 de mayo de 2024, mientras que para la segunda habrá que esperar hasta el 13 de junio.

Cambio respecto a los libros

Bridgerton Temporada 3Bridgerton Temporada 3

Esta nueva entrega de la serie basada en las novelas de Julia Quinn va a alterar el orden de la saga literaria para ceder todo el protagonismo a Colin (Luke Newton) y Penelope (Nicola Coughlan), algo que ya daba a entender el efectivo final de la segunda temporada. Además, el adelanto también recuerda que Penelope y Eloise (Claudia Jessie) están ahora enemistades.

Uno de los aspectos que más curiosidad me provoca es que Jess Brownell sustituye como showrunner a Chris Van Dusen, creador de la serie. Teniendo en cuenta que Brownell participa en ‘Los Bridgerton’ desde su primera entrega, no creo que haya muchos cambios, pero habrá que ver si quiere dejar notar su huella de alguna forma.

Las grandes ausentes de esta temporada 3 serán Phoebe Dynevor como Daphne y Ruby Stokes (‘Agencia Lockwood’) como Francesa Bridgerton. La primera quizá reaparezca en el futuro, mientras que la segunda abandonó la serie de forma definitiva y ha sido sustituida por Hannah Dodd.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × dos =