Ya está aquí el primer avance de la próxima secuela de ‘Cafantasmas: más allá‘ , confirmando el subtítulo ‘Imperio Helado’ como el título oficial de la nueva película de la franquicia, programada para estrenarse el próximo año. Se trata de la cuarta entrega oficial de la exitosa saga basada en la película ‘Cazafantasmas‘ (1984) de Ivan Reitman, de nuevo dirigida por Gil Kenan y exclusivamente de estreno en cines.

Ghostbusters Frozen Empire Scaled 800

¡Sentirás escalofríos!

En la sinopsis oficial de la secuela:

«La familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo, el icónico parque de bomberos de Nueva York, para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultra secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo».

‘Imperio Helado’ en realidad no se desarrolla durante el invierno, sino que trae el frío helado a los cálidos meses de verano. Una mortal tormenta de hielo azota la ciudad de Nueva York en la primera mitad del avance, cubriendo de hielo la icónica estación de bomberos de ‘Cazafantasmas’. “Por primera vez en la historia de Nueva York, la gente murió congelada a mediados de julio”, dice  Patton Oswalt en el tráiler. Dan Aykroyd regresa como Ray Stantz en este primer vistazo, y se refiere a la nueva amenaza como «frío de muerte».

Ghostbusters Frozen Empire 1

Esto es, en sus palabras, “El poder de matar por el miedo mismo. Tus venas se convierten en ríos de hielo. Tus huesos se rompen. Y lo último que ves son tus propios conductos lagrimales… congelándose”. Este primer tráiler de ‘Cazaf también confirma que Bill Murray está de regreso como Peter Venkman, junto con Ernie Hudson, que regresa como Winston Zeddemore, junto a Patton Oswalt, Kumail Nanjiani, James Acaster, Emily Alyn Lind,, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Dan Aykroyd y Carrie Coon. Jason Reitman produce la secuela. La fecha de lanzamiento actual es el 29 de marzo de 2024.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 − 3 =