En Amazon no han querido esperar más para anunciar la renovación de ‘Fallout’ por una temporada 2. La serie de ciencia ficción basada en los famosos videojuegos ha funcionado lo suficientemente bien como para que apenas haya sido necesaria una semana para confirmar oficialmente su continuidad en Prime Video.

Lo cierto es que todos dábamos prácticamente por asegurada la segunda entrega, pues en la plataforma ya habían hecho grandes movimientos apuntando en esa dirección. Seguramente estaban esperando a la confirmación definitiva de su éxito en Prime Video, y así ha sido.

Éxito atronador

De hecho, en Amazon aseguran que ‘Fallout’ se ha convertido en una de las tres series más vistas de toda la historia de Prime Video y que su primera temporada solamente ha sido más vista mundialmente por el fulgurante inicio de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’.

Ahora habrá que armarse de paciencia hasta poder ver la temporada 2 de ‘Fallout’, ya que Amazon no ha dicho nada sobre su fecha de lanzamiento. Eso sí, ya han cerrado que el rodaje tendrá lugar en California, por lo que con un poco de suerte podremos ver los nuevos episodios antes de que acabe 2025.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 − ocho =