Este año es el primero en muchísimo tiempo en el que el cine de superhéroes nos dará un respiro. No hay películas de DC programadas (‘Superman Legacy’ se estrenará el 11 de julio de 2025) y tan solo veremos una de Marvel, ‘Deadpool 3’, que además supone un cambio profundo en el estudio.

Masacrezno

La nueva entrega de las aventuras del mercenario bocazas encarnado por Ryan Reynolds supondrá el desembarco definitivo de los mutantes en el UCM después de años de rumores y la estupenda ‘X-Men 97’… Eso sí, viene con sorpresa incorporada, porque, según su director, no es la tercera parte de la famosa saga. Tiene su explicación, claro.

Y es que, como todos sabemos, el título de la antaño conocida como ‘Deadpool 3’ es ‘Deadpool y Lobezno‘, un crossover que juntará a ambos antihéroes dando vueltas por el multiverso. Ahora, Shawn Levy le ha explicado a Screen Rant que jamás planeó que esta fuera realmente la tercera entrega de la franquicia.

«Me sentía privilegiado haciendo la historia de ‘Deadpool y Lobezno’ porque estamos hablando de dos de las estrellas de cine más importantes en sus papeles más icónicos. Además me dio una oportunidad. Es la tercera película de Deadpool, pero no es ‘Deadpool 3’. Es una cosa diferente. Y no intenta copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esta es una aventura a dos manos.»

Dicho de otra manera: deja la puerta abierta a que Marvel haga la tercera parte oficial y lo líe todo un poco más. Eso sí, avisa que, al final, va a ser lo que esperamos, describiéndola como «retorcida» y «divertida». Y ya el primer adelanto ha confirmado que Deadpool sigue siendo el mismo a pesar de su llegada a Disney y el Universo Marvel. Este año el cine de superhéroes solo tiene una carta. Habrá que ver si la aprovecha bien.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 1 =