Si bien estaba bastante claro que entre la huelga y todos los problemas tras las cámaras el anuncio de que veríamos el final de ‘Yellowstone‘ a finales (valga la redundancia) de 2023 era, por decirlo de una manera, bastante optimista, ya tenemos nueva fecha de estreno para la segunda parte de la temporada 5 y última del western protagonizado por Kevin Costner.

Concretamente, tendremos que esperar hasta noviembre de 2024 para poder ver el final de las idas y venidas de los Dutton y su rancho (al menos bajo este título). Todo un año de, por otro lado, lógico retraso debido a todas las circunstancias, propias y ajenas, que han rodeado la grabación de esta tanda final de la ficción de Taylor Sheridan.

Pero el que llegue el final de ‘Yellowstone’ en un año no significa que no vayamos a tener más spin-offs y precuelas. De hecho, tras ‘1883‘ y ‘1923‘ Paramount está preparando una nueva precuela con otra generación de Dutton, esta vez ambientada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial. O, al menos, eso se deduce por su título provisional, ‘1944‘.

Malditos rancheros

Además, ya sabíamos que paralelamente a la temporada final de ‘Yellowstone’, Sheridan y su equipo estaban trabajando en un spin-off «contemporáneo» que estaría protagonizado (supuestamente) nada menos que por Matthew McConaughey junto a miembros del reparto de la serie madre. Eso sí, de momento no hay detalles respecto a quién estará y quién no.

La noticia llega, además, en un momento en el que ‘Yellowstone’ está viviendo una nueva ola de popularidad debido a su emisión en abierto en Estados Unidos. Este otoño, debido a sendas huelgas de guionistas y actores, la cadena estadounidense CBS estrenó la temporada 1, con una audiencia apreciable.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 3 =