Leonardo DiCaprio le dio una vez a su coprotagonista de ‘No mires hacia arriba’, Timothee Chalamet, un consejo que ha seguido rigurosamente hasta ahora, pero las cosas pueden cambiar. En septiembre de 2022, la estrella de ‘Wonka‘ contó a Vogue que DiCaprio tan solo le dijo una receta para el éxito que nunca debería romper para tener una carrera longeva en Hollywood.

Nunca meterse dentro de mallas de licra

Según el actor, la estrella de ‘Los asesinos de la luna‘ tan solo le dijo: «Nada de drogas duras ni películas de superhéroes». Los antecedentes demuestran que Leonardo no ha protagonizado ninguna película de superhéroes y, de momento, Timothee tampoco. Ahora, en declaraciones al New York Times con motivo de la gira de prensa de ‘Dune: Parte 2’, Chalamet reveló que en realidad sí está dispuesto a protagonizar una película de superhéroes.

Hay una película por la que Chalamet podría pasar completamente de su maestro:

«Bueno, Leonardo DiCaprio me dijo: ‘Ni películas de superhéroes, ni drogas duras’. Lo cual me pareció muy bien, ¡Las sigo a las dos! Pero la película que me hizo querer actuar es una de superhéroes, ‘El caballero oscuro’. Si el guion es genial, si el director es genial, tendría que considerarlo».

Joker3

Timothee no oculta su adoración por el hit de Christopher Nolan. En 2018, en los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, según Variety, Chalamet dijo que su vida cambió después de ver la película:

» Cuando tenía 12 años, después de asistir a una de las actuaciones de ballet de mi hermana Pauline, les pedí a mi mamá y a mi abuela que vieran ‘El caballero oscuro’ de Christopher Nolan conmigo. Fuimos al AMC Empire 25 de Times Square para una proyección a las 7.30. Salí de ese cine como un hombre cambiado, y lo digo en serio. La interpretación de Heath Ledger en esa película fue visceral y viral para mí, y ahora tenía el gusanillo de la interpretación».

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 18 =