Ha comenzado el rodaje de una nueva adaptación de ‘Sandokán’ para la televisión italiana y el encargado de ponerse en la piel del mítico pirata no será otro que Can Yaman, el popular actor que se ha hecho un nombre por protagonizar algunas de las series turcas más populares.

SanYaman

La cadena italiana RAI1  prepara una nueva adaptación de las aventuras de Sandokán, protagonista de la mítica saga de novelas escritas por Emilio Salgari, que ya han sido trasladadas con anterioridad tanto al cine como a la televisión.

Sandokan SagaSandokan SagaLos tres primeros libros de la saga ‘Sandokán’

Esta nueva adaptación contará con Can Yaman (conocido por series turcas como ‘Violeta como el mar’ o ‘El hombre equivocado’) asumiendo el rol del icónico pirata, acompañado por otros nombres destacables como Ed Westick (‘Gossip Girl’), John Hannah (‘Cuatro bodas y un funeral’) o Alanah Bloor.

La obra original se ambientaba en el siglo XIX y nos trasladaba a las islas Borneo, donde se producían conflictos entre las tribus nativas Dayak y los colonos británicos. Según adelanta Variety, esta nueva aventura de Sandokán será «una gran epopeya con un fuerte componente medioambiental».

Se trata de una producción de Lux Vide, que será distribuida internacionalmente por Fremantle y a España llegará de la mano de Mediaset. El rodaje de este reboot arranca el 22 de abril a las afueras de Roma y también contará con localizaciones en la Toscana, en la isla de La Reunión y en el sur de Calabria.

Esta producción retomará el personaje mucho tiempo después de algunas de sus adaptaciones más emblemáticas, como la película de 1976 de Sergio Sollima, con Kabir Bedi como protagonista, o la serie de animación española de 1992, creada por Claudio Biern Boyd para Telecinco y con un tigre antropomorfo como Sandokán.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 4 =