El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá el próximo jueves un «listening party» (fiesta para escuchar) de lo que se espera que sea su próximo disco, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana«, que se publicará el viernes.

Así lo informó en un mensaje en Instagram la compañía de producción de eventos Move Concerts PR, encargada de la presentación que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, principal sala de conciertos de la isla.

La cita está para comenzar a las 22:00 (02.00 GMT), aunque hasta ahora se desconoce si Bad Bunny acudirá, ya que ni él ni la producción lo han anunciado.

Hace meses que Bad Bunny llevaba coqueteando con lanzar un disco, a pesar de que en una entrevista con la revista Billboard dijo que este año 2023 no pensaba publicar ningún álbum.

Sin embargo, durante los últimos meses Bad Bunny ha mostrado algunas pistas relacionadas con su nuevo álbum, como una camiseta con el número 13, fecha que coincide con este viernes, que usó en un espectáculo de la lucha libre WWE Backlash en el Coliseo de Puerto Rico en mayo pasado.

Igualmente, en la parte final de su video musical de «Where she goes«, aparece una valla publicitaria en la que se lee «Nadie Sabe…».

Además, el artista, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, indicó en una historia en Instagram que el disco contará con 22 canciones.

«El día más esperado por muchos ya llegó», publicó el intérprete urbano en un video que publicó el lunes en la misma red social junto a la fecha del próximo viernes.

De interés: Bad Bunny ya tiene fecha para lanzar su nuevo álbum

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @sanbenitoi

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 15 =