El cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA anunció una gira de conciertos por Estados Unidos, «Legends Never Die USA Tour«, que comenzará el próximo 28 de abril en la ciudad de Orlando.

«Legends Never Die USA Tour» continuará en Miami, Fort Myers, Dallas, Houston, Hidalgo, Los Ángeles y acabará, por ahora, el 28 de mayo en la ciudad de Nueva York.

«Me siento feliz de poder reencontrarme con mi público y estoy ansioso de verlos desde los escenarios y cantar juntos a todo pulmón», dijo Anuel en un comunicado.

El artista informó también de la gira en sus redes sociales con un video que muestra un poco de su día a día en el mundo de la música.

Anuel AA, que lanzó en 2022 su último disco «Las leyendas nunca mueren 2«, también reveló el lanzamiento de su próximo EP «Rompecorazones«.

El anuncio de la gira se produce poco después de que el artista comunicara su separación de la cantante dominicana Yailin la más viral, con quien se casó el año pasado y espera una hija.

Tras esta información, se han desatado los rumores sobre una posible reconciliación con la colombiana Karol G, con quien estuvo saliendo tres años.

De interés: Los Latin Grammy podrían celebrarse en Sevilla

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Anuel_2bleA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 3 =