Spotify le ofrece a sus usuarios un amplio catálogo de música clásica. De hecho, la app de origen sueco, presentó hace poco un informe con los compositores más escuchados, figurando Ludovico Einaudi como uno de los preferidos entre los contemporáneos. No obstante, la aleatoriedad de la herramienta puede llevarte del género clásico a algo tan opuesto como un reggaetón.

Por esta razón,  Spotify algunas veces no satisface del todo las necesidades de las personas que se aproximan al género clásico, se han desarrollado otras alternativas como Grammofy, conocido también como el “Spotify de la música clásica” una plataforma online de streaming dedicada solo a este género.

Personas de la BBC Music y de la revista Gramophone son las encargadas de desarrollar las listas de Grammofy, por lo que eso hace que la experiencia sea aún más interesante dentro de esta plataforma que no depende de la inteligencia artificial para el desarrollo de las reproducciones aleatorias.

Grammofy goza de una librería de opciones grande y sumamente buena, por lo que no existe queja en cuanto a contenidos. Al ser tan nueva esta opción, aún no es posible descargarla en Android, solo cuenta con su versión web y una app especialmente desarrollada para los usuarios de iOS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 + diecisiete =