Kirsten Dunst vuelve a estar de actualidad gracias al estreno de ‘Civil War’, una aclamada película que lleva dos semanas liderando la taquilla en Estados Unidos. La actriz lleva varias décadas en Hollywood, siendo ‘Entrevista con el vampiro’ la película que lanzó su carrera. Allí, entre otras cosas, se dio un polémico beso con Brad Pitt que ella misma confiesa que no disfrutó para nada.

«Fue asqueroso»

La enorme diferencia de edad parece ser que fue un factor decisivo para que Dunst no disfrutase de un momento así con uno de los actores más deseados de Hollywood. De hecho, la propia intérprete no tuvo pelos en la lengua para hablar al respecto durante la campaña promocional de la película dirigida por Neil Jordan:

Me encanta Brad Pitt, es muy majo, pero fue raro. Yo tengo 12 años y él 31, ya es un hombre, ¿por qué iba a disfrutarlo?

Tampoco es de extrañar que la reacción de Dunst fuera esa, aunque quiso quitarle importancia a una escena que dio mucho de lo que hablar en su momento y que seguramente hoy no se permitiría en una producción de estas características. De hecho, ella misma dijo también a Entertainment Tonight lo siguiente durante la campaña promoción:

Odié mucho el beso porque Brad era como mi hermano mayor en el plató, y es como besar a tu hermano. Es raro porque es un tío mayor y tuve que besarle en los labios, así que fue asqueroso.

Eso sí, no fue la única polémica alrededor de ‘Entrevista con el vampiro’, pues la escritora Anne Rice se opuso inicialmente con todas sus fuerzas al fichaje de Tom Cruise para dar vida a Lestat, pero finalmente no tuvo problemas en reconocer su error y alabar el trabajar del protagonista de ‘Top Gun: Maverick’.

EntrvistaEntrvista

Volviendo a Dunst, la actriz también se quejó ya muchos años después de la escena del beso con Pitt, comentando que la «trataron casi como una princesa en el set«, pero que nunca terminó de adaptarse al papel. Además, recordó una escena en la que tenía que morder el cuello a alguien que sudaba mucho:

Eso fue lo peor que hice y también tener obviamente que besar a Brad Pitt en ese momento. Yo era una niña pequeña y él era como un hermano para mí y fue muy raro aunque fuera un pico. No me gustó nada.

En Espinof:

Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 5 =