La legendaria banda británica The Rolling Stones anunció el lanzamiento de su primer disco de estudio desde 2005, que llevará el nombre de «Hackney Diamonds» y será presentado en un acto mañana miércoles en Londres.

El evento se celebrará en el barrio londinense que da nombre al álbum, Hackney, uno de los distritos más vibrantes en la actualidad de la capital británica, y contará con el presentador estadounidense Jimmy Fallon como maestro de ceremonias.

En un video de promoción, el propio Fallon recibe una llamada de los tres miembros vivos de la banda, Mick Jagger, Keith Richard y Ronnie Wood, que lo invitan a participar en el lanzamiento, con la música de fondo de uno de los nuevos temas.

Los tres serán entrevistados por el presentador ante medios acreditados de todo el mundo en un teatro de ese barrio, en un acto que podrá ser seguido en directo por YouTube.

Entre otras acciones, se proyectó su logo con los labios y la lengua en edificios y lugares icónicos de ciudades en todo el mundo como Nueva York, Londres o París.

De interés: Vocalista de ABBA Agnetha Faltskog lanzará un nuevo single

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @RollingStones

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × 3 =