El cantautor colombiano Silvestre Dangond anunció este viernes 3 de noviembre una gira estadounidense que se iniciará el 12 de abril de 2024 en Orlando (Florida) en apoyo del lanzamiento de su álbum de estudio «Ta malo«, el decimoquinto en su carrera de más de 20 años.

Después de su inicio en Orlando, la gira «Ta malo USA Tour» incluirá presentaciones en las ciudades de Miami, Salt Lake City, Seattle, Los Ángeles, Houston, Dallas, Denver, Charlotte, Washington DC, Mashantucket, Atlanta, Chicago, Nueva York, Atlantic City y Boston, para cerrar el 9 de junio en San Juan, Puerto Rico.

La estrella internacional del vallenato, ganador de dos premios Latin Grammy, presentó oficialmente su nuevo álbum, integrado por 15 canciones de su inspiración y otros compositores.

El título de esta producción, aseguró, es la respuesta a sus críticos que, cuando saca un nuevo álbum, dicen que está malo (Ta malo). «Esta vez les di gusto y me les adelanté», dijo.

«Ta malo» está disponible en plataformas digitales y el gran lanzamiento se realizará durante el primer Carnaval del Silvestrismo en Colombia, entre el 9 y 11 de noviembre.

De interés: Juan Luis Guerra lanza su EP «Radio Güira»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SilvestreFDC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 4 =