La artista colombiana Shakira afirmó que ahora depende de sí misma y que tendrá que estar “más fuerte que una leona” por los dos hijos que mantiene bajo su custodia, después de separarse del exfutbolista español Gerard Piqué.

“Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir”, sostuvo durante una entrevista en el programa “En Punto” del periodista Enrique Acevedo, trasmitido por el gigante Televisa.

Esta declaración es la primera que hace Shakira tras la ruptura con el padre de sus hijos, Milán y Sasha, con el que en diciembre pasado firmó un acuerdo para que la cantante colombiana se quedara a cargo de los menores en Miami (Estados Unidos).

Shakira dijo que para que esa fortaleza sea verdadera y no una fachada, “tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere”.

Tras el éxito y polémica que ha generado su colaboración “Sesión 53” con el productor argentino Bizarrap, la cantante afirmó que su elaboración le permitió encontrar un momento de catarsis y que le cambió la vida.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, manifestó.

En la canción, publicada bajo el título «BZRP Music Session #53«, que tiene millones de reproducciones en todas las plataformas de “streaming”, Shakira lanza frases en contra de Piqué y su actual pareja, Clara Chía, tras el escándalo en el que se vio envuelto tras revelarse que tenía una amante.

La colombiana insistió en que la música le ha ayudado con su proceso de duelo y aseguró que “lo contrario de la depresión es la expresión”.

Shakira también señaló que tras su separación dejó de creer en la “historia de que una mujer necesita a un hombre”, así como del sueño de que una madre y un padre vivan bajo el mismo techo con sus hijos.

“También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños”, explicó.

Una voz para las mujeres

La cantante añadió que actualmente se encuentra en una posición desde la cual considera que tiene el deber de usar su voz para prestársela a quienes quizá no pueden hablar.

“Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad”, expresó.

Además, aseguró que todo el apoyo que puedan recibir las mujeres, unas de otras, es importantísimo, y recordó la frase: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”.

De interés: Shakira y Karol G la pegan: Llevan casi 70 millones de vistas en YouTube

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @bizarrap/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve + 10 =