Noah Verrier es un ex profesor de arte y artista que trabaja a tiempo completo. Noah tiene un BFA y un MFA (el título más alto que se puede obtener para un artista en activo) especializado en pintura al óleo. El trabajo de Verrier se ha exhibido en todo el mundo, incluidos Nueva York, Japón, Australia, Alemania, India, Canadá, Reino Unido, Alemania, Suiza y Francia, y ha sido coleccionado por miles de personas, incluidas celebridades y coleccionistas notables como William Tomicki, el ex vicepresidente. de Tiffany & Co. y la actual VP ejecutiva de Sotheby’s Mari Claudia Jiménez. Noah ha recibido encargos de algunas de las marcas más icónicas del mundo, incluidas Dunkin, Popeyes, Little Caesars, Philadelphia Cream Cheese, Olipop, Quick Trip Gas Stations, El Pollo Loco y Venus et Fleur. Noah ha obtenido numerosos premios por sus pinturas, incluido «Uno de los 40 mejores pintores estadounidenses» de New American Paintings. El trabajo de Verrier ha aparecido en muchas publicaciones impresas y en línea conocidas, incluidas Bonappetit, Harper’s Bazaar, Vogue, Yahoo News, Buzzfeed, International Artist’s Magazine, Narcity, WGN Morning News y en Entree Magazine, donde el trabajo de Noah fue llamado «Magistral y pictórico, que recuerda de grandes del bodegón como Chardin, Sargent y Manet”. Noah vive y trabaja en Tallahassee, con su esposa, cuatro hijos, un gato y un perro.

Declaración del artista : “Lo que más disfruto es trabajar desde la vida. A través del acto de observar en silencio, mi objetivo es discernir con precisión pero personalmente el color y la luz. Mis temas han incluido naturaleza muerta, retrato y paisaje. Al igual que los grandes pintores realistas de finales del siglo XIX, mi trabajo surge directamente a través de la pintura, mientras me esfuerzo por retener gestos y emociones”.

Fuentes:

https://www.noahverrier.com/

https://www.instagram.com/noahverrier/

https://www.facebook.com/noahverriermfaartist/

https://www.sugarlift.com/artist/noah-verrier

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.



Ver fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecinueve − 4 =